Inicio | Contacto | Información  
  
 INFORMACIÓN
 
 Nº 110 :: | 1 Cítricos | 2 Brócoli | 3 Pimiento | 4 Kiwi | 5 Mercabarna | 6 Varios | English version  
  Quiénes somos
  Números Anteriores
  Ultima Hora
  Hemeroteca
  Suscripción
  Publicidad
  Página de contacto



EDICION DIGITAL
 
5 Patata Nº 110 DICIEMBRE 2013
 
Nuevas instalaciones de procesado de patata. HORFRUMED

ABRIL 2013

La firma valenciana Horfrumed, especializada en maquinaria de patata, cebolla, zanahoria y cítricos, demuestra su alta profesionalidad en las últimas instalaciones para el procesado de patata que ha realizado en un almacén de Palma de Mallorca, Illacamp.

Con más de 35 años de experiencia, Horfrumed ofrece sus servicios al sector hortofrutícola para la mecanización de sus almacenes, distinguiéndose en el mercado por la alta calidad y eficiencia de su maquinaria, donde su principal proveedor en exclusiva es la firma inglesa Herbert Enigneering Bv, que les proporciona sistemas de clasificación de alta precisión, “muy diferentes a lo que podemos encontrar habitualmente en el mercado, ya que esta maquinaria no procede de la industria China, sino de Inglaterra, con todas las garantías de calidad que ello conlleva”, apunta el gerente de Horfrumed, Fausto Sánchez.

Además, la entidad valenciana ofrece maquinaria de fabricación propia para cubrir las necesidades de toda la cadena de manipulación, como cajas y palots, transportadores, mesas de empaquetado, apiladores de palots, elevadores, mesas de selección y de tría, llenadores y vaciadores de jumbos, líneas de clasificado de palets, detectores de metales, sistemas de flejado para paletas y medias paletas, etc. Y también ofrece líneas de envasado de la empresa alemana Abv Manufactureer.

Un ejemplo de la excelencia de su servicio lo encontramos en su último gran encargo, unas instalaciones para el procesado de patata realizadas durante el mes de marzo y funcionando a la perfección desde el día siguiente a su finalización. Juan Cantallops, gerente de Illacamp así nos lo detalla: “Tras un incendio en nuestras instalaciones tuvimos que montar al completo la línea de procesado de patata y decidimos optar por Horfrumed porque sus servicios y maquinaria se adaptaban mejor a nuestras necesidades. Además, conocíamos su reputación y su seriedad al haber trabajado anteriormente con ellos y confiábamos en la fiabilidad de su maquinaria”.

En definitiva, Horfrumed destaca por ofrecer maquinaria de gran calidad y eficiencia, así como un servicio de asesoramiento en la instalación, y otro post venta garantizado por un personal altamente cualificado. Con esta oferta de calidad, las empresas del sector podrán reducir costes en su actividad y mejorar la presentación de su producto para poder diferenciarse en el mercado.

 

 


Versión imprimible

Enviar artículo





 



 © Copyright 2003. Revista MERCADOS. Inicio | Contacto | Información