1 Patata Nº 110 DICIEMBRE 2013
 
Sistemas de clasificación de alta eficiencia. HORFRUMED

ABRIL 2011

La empresa Horfrumed gestiona de forma exclusiva la distribución de la maquinaria inglesa de Herbert Engineering Bv en España y Portugal desde hace un año, donde ha logrado introducir sus productos de alta tecnología con la enorme satisfacción de sus clientes. El gerente de Horfrumed, Fausto Sánchez, nos detalla esta implantación.

En Herbert Engineering Bv están especializados en proporcionar sistemas de clasificación de alta eficiencia para productos frescos agrícolas, diseñados para satisfacer las necesidades operativas de cada empresa. Gestionan desde el diseño inicial y su presentación, hasta la fabricación del producto, su instalación y una asistencia permanente, con la garantía de una experiencia de más de 35 años en el sector y la seguridad de contar con una tecnología punta. Por ello, la firma valenciana Horfrumed confió en ellos hace un año para que les suministraran este tipo de maquinaria para sus clientes de España y Portugal, obteniendo la exclusividad para su distribución en esta zona.

En sólo un año, Herbert ha logrado implantar sus sistemas en la mayor empresa de envasado de patatas de España, con su línea de clasificación de entrada, constituyendo una parte clave en la empresa y demostrando la alta eficiencia de su tecnología. Llenado de bolsas, clasificación, transporte, lavado y secado son algunas de las actividades que realizan sus máquinas, completando los servicios periféricos que ofrece la firma Horfrumed. Esta combinación facilita al cliente tener una mayor gama de productos siendo suministrados por un solo proveedor. Así, desde las dos entidades se anima a las empresas a demandar esta prestigiosa maquinaria altamente eficaz, capaz de ahorrar considerablemente los costes de confección de la empresa, esencial para obtener competitividad ante el desarrollo productivo de países terceros con bajo coste en mano de obra.


 © Copyright 2003. Revista MERCADOS. Inicio | Contacto | Información